Salamancaplaza

Alquilar un barco para particulares es cada vez más fácil

Los turistas pueden disfrutar de la alegría de navegar a un costo menor. La oportunidad de disfrutar de un día de navegación en cualquier vía fluvial y, cuando somos muchos, no nos aburrimos, luego, cuando el barco es grande, las actividades son mejores.

El alquiler de barcos entre particulares está digitalizado

Airbnb ha allanado el camino para los sitios de alquiler de embarcaciones y ha estado ofreciendo durante varios años una versión marítima del concepto de alquiler entre particulares. A partir de la observación de que un barco sale un promedio de diez días al año y que cuesta alrededor del 10% de su precio cada año a su propietario. La agencia quería hacer que las decenas de miles de barcos que duermen en los puertos sean accesibles para la mayor cantidad de personas posible, al tiempo que permiten a los propietarios amortizar el costo de mantener su barco. Un concepto simple y eficaz. Los propietarios de barcos pueden compartir su barco para un paseo o un viaje de pesca y amortizar el costo de mantenimiento de su barco.

Especialistas en navegación

Tienes tres tipos de clientes. Los primeros son los turistas que quieren ir de viaje por un tiempo, como un día. Las segundas son personas que solo quieren cambiar la configuración de una tarde o de algunos días. Luego alquilan su barco estacionario en el muelle. Las terceras son las agencias de alquiler. Usted contrata con ellos y pone su barco o barco a su disposición para obtener un ingreso. Esto nos lleva a definir los diferentes tipos de alquiler. Además de alquilar un barco en el muelle, citémoslo como alquiler barco entre particulares y, por supuesto, alquiler directo.

Fortalezas de negocios

Como el barco es móvil, puede localizar los sitios turísticos mejor pagados según la temporada y mover su plataforma al lugar. Los procedimientos administrativos son simplificados. Entonces es costumbre alquilar temporalmente su barco en tiempos de crisis para ganar algo de dinero. Esto no le impide expandir su negocio a un negocio de pleno derecho. El contexto es favorable.

El alquiler de embarcaciones es de temporada. Por lo tanto, es necesario aprovechar al máximo, especialmente en temporada alta turística. También puedes alquilarlo los fines de semana.

blog

  1. 11 Juil. 2019Encontramos el mejor precio para comprar un jacuzzi134
  2. 28 Mai 2019Barcos para alquilar online en minutos.203