Salamancaplaza

Cómo encontrar un alquiler de botes alquiler de botes en menorca

¿Necesitas irte de vacaciones y descansar cerca del mar? Hay un sitio en las Islas Baleares que te puede gustar. menorca es una isla ideal para pasar vacaciones relajantes. menos túristica que su hermana grande Mallorca, esta isla tiene mucho encanto. Pudes visitarsitios hitoricos pero también lugares de naturaleza increibles. También la cultura catalana de la isla te encantará, y la gastronomia con sus particularidades locales. Si quieres verdaderamente pasar unas vacaciones tranquilas olvidandóte de todo, hay una manera ideal de viajar por esa isla : un barco.

Alquilar un barco en Menorca

Existe una empresa colaborativa llamada SAmboat especializada en el alquiler de barcos en menorca. Samboat es una sociedad creada por dos apasionados del deporte naútico. Se dieron cuenta que muchos barcos se quedaban en el muelle, los propietarios pagan caro su puesto y tienen otres gastos. Pensaron entonces, crear un servicio de vinculación entre propietarios y inquilinos. Su red se extiende por todo el mundo. Tienen muchas opciones si quieres alquilar un barco. En Menorca, tener un barco y visitar la isla es realmente paradisiaco. Tienes playas de sueño, y calas solitarias que se parecen a fotos del Caribe. Puedes también con tu barco parate en pequeños pueblos de pescadores y aprovechar para visitar la costa.

Unas vacaciones ideales

Este servicio de renta de embarcaciones favorece el descubrimiento de la isla de un punto de vista diferente a lo habitual. Podrás elegir la embarcación que más te guste y según tus necesidades. Hay, botes, veleros, yates. Todo los barcos que imagines están en Samboat. Para elegir conéctate a su sitio web. Puedes alquilar el barco en linea. La transacción es segura y el servicio de la empresa de alta calidad. puedes pedir unskipper si quieres que conduzcan el barco. Y así tu puedes descansar y disfrutar de los paisajes salvájes y de una belleza sobrenatural.

blog

  1. 13 Mars 2019Alquiler de barcos para desarticular las aguas del mundo53
  2. 22 Janv. 2019Las condiciones para el alquiler de veleros110