Salamancaplaza

Disfruta de los deportes al aire libre disponibles en el camping Les Mimosas

Si eres fanático de los deportes al aire libre, pasarás momentos mágicos alojándote en el camping sur de Francia Les Mimosas. Gracias a su ubicación privilegiada en el corazón del valle de Salagou, los turistas que se instalan allí pueden disfrutar de sus actividades deportivas y recreativas, ya sea náuticas o terrestres. Descubra los diferentes deportes al aire libre que tendrá la oportunidad de practicar en este entorno verde a solo unos pasos del lago Salagou.

Una gama de actividades para entusiastas de los deportes al aire libre.

Los campistas que optan por una estancia en el camping sur de Francia Les Mimosas tienen muchas posibilidades de divertirse en los alrededores. Ubicado entre el lago Salagou y esta residencia de vacaciones de 5 estrellas, el pueblo de Saint-Andre-de-Sangonis ofrece un entorno ideal para practicar una variedad de actividades al aire libre. Con la Office des Moniteurs du Languedoc, tiene un sitio perfectamente adecuado para disfrutar de los placeres de los viajes en barco, vía ferrata, cursos de escalada y muchos otros deportes al aire libre. Ya sea que desee comenzar o mejorar sus habilidades, encontrará una actividad completa que se adapta perfectamente a usted.

Camping Les Mimosas: punto de partida ideal para la práctica de numerosas actividades náuticas.

En el corazón del valle de Salagou se encuentra el camping sur de Francia Les Mimosas. Estará encantado de disfrutar de sus actividades náuticas favoritas. Entre un lago, río o estanque artificial, está claro que no tendrá problemas para encontrar el deporte acuático que más le convenga. El lago Salagou, creado para regular las inundaciones del Hérault e irrigar los cultivos ubicados en sus alrededores, constituye un verdadero patio de recreo para los turistas que desean probar una variedad Actividades náuticas como el buceo en aguas dulces. Mucho más que las posibilidades de entretenimiento, aún así te seducirá la calma de este lugar que te invita a relajarte y descansar.

Disfrute de otras actividades en las cercanías del camping Les Mimosas.

Además del río Hérault, que permite a los turistas que se alojan en el campamento en el sur de Francia, Les Mimosas, disfrutar de una multitud de actividades náuticas, hay muchas otras posibilidades que harán las delicias de grandes y pequeños. En los alrededores de este hotel al aire libre de 5 estrellas, los amantes de los deportes terrestres estarán encantados de practicar, con amigos o familiares, diversas actividades como tiro con arco o ciclismo de montaña. Los amantes del senderismo también disfrutarán descubriendo los tesoros que se encuentran en las cercanías del lago Salagou. Este destino en el corazón de Hérault también tiene varios pueblos encantadores con un impresionante patrimonio natural para descubrir como Mourèze. Los amantes de la naturaleza estarán aún más felices al pasar un día en el jardín botánico en el pueblo de Salasc.

blog

  1. 22 Août 2020El jacuzzi interior es realmente específico por su uso56
  2. 25 Juil. 2020Como disfrutar del bañera hidromasaje todo el año111