Salamancaplaza

Navegar en España: preparar su barco

España es una destinación a descubrir en barco. Tiene unos 5000km de costas gracias al mar Mediterráneo y al océano Atlántico. Efectuar cruceros soleados alrededor de España es un buen plan para relajarse al máximo contemplando la belleza natural y respirando el aire puro marino. A bordo de un barco cómodo, su bienestar está garantizado. Son numerosos los itinerarios posibles como pasearse por las Islas Baleares, por las Islas Canarias, por la Costa Brava, etc. Para que pueda gozar de aquel momento agradable, tenga recurso a Samboat para encontrar el barco que le conviene.

Navegar en España, prepara su barco.

Antes de su llegada en España, efectúa su reserva de barco a distancia cerca del prestatario Samboat. Este último le propone una larga gama de barcos de buena calidad que conviene a cada necesidad. Puede alquilar un velero, una lancha, una neumática, una casa flotante, un semirrígido, un yate u otro sin o con patrón. El precio es tan barato hasta menos de 40% con respecto al precio de los otros prestatarios. Además, aquel prestatario le permite de navegar con gran seguridad gracias al seguro multirriesgo.

España es una mejor destinación para navegar.

El alquiler barcos en España conoce un gran éxito por la presencia de magníficos lugares de navegación. He aquí unos ejemplos a elegir: Mallorca con los puertos de Can Pastilla, Portocolom, Soller,…; la Costa Brava con el puerto natural de Aiguamolls, el sitio arqueológico de la ciudadela, la Cala Montjoi,…; Menorca con Fornells, el puerto de Mahón, la Cala Macarelleta, la Cala Mitjana,…; Ibiza con la Cala Comte, la Cala Salada, la reserva natural Es Vedra,…; Formentera con las playas desertas, la reserva natural de Ses Salines,…; etc. Durante sus salidas por mar, puede practicar tantas actividades como el submarinismo, el snorkeling, el esquí náutico, la pesca, los descubiertos gastronómicos, los descubiertos culturales, las salidas nocturnas con las fiestas diversas,… Cada itinerario tiene su particularidad y España desea el bienvenido a todos.