¿Cuál es la diferencia entre los jacuzzis? Hay muchas marcas y tipos diferentes de jacuzzis, por lo que puede ser difícil decidir cuál quiere. Lo más importante a la hora de comprar un jacuzzi es el uso que se le va a dar. Si sólo piensa utilizar su nuevo spa de vez en cuando, entonces un modelo más barato puede ser suficiente para sus necesidades. Pero si piensas pasar horas relajándote en tu nuevo spa cada día, entonces invertir en algo más caro puede tener sentido .
Los jacuzzi precios de los jacuzzis pueden variar mucho según el material y la marca que elija. Todos los jacuzzis tienen un revestimiento exterior aislado, pero hay tres tipos principales de materiales: madera, acero o plástico/resina. En teoría, la madera es atractiva y duradera, pero hay que cuidarla con regularidad para evitar que se pudra y los problemas de infestación (ratones, etc.). El acero ofrece un mejor aislamiento que la madera, por lo que es preferible para los climas más fríos. Los revestimientos de resina de plástico ofrecen una buena relación calidad-precio, ya que no requieren mucho mantenimiento, pero no suelen durar tanto como otros materiales antes de tener que ser sustituidos.
La instalación de su nueva bañera de hidromasaje debería ser relativamente sencilla si sigue cuidadosamente las instrucciones del fabricante; la mayoría de los modelos incluyen un servicio de instalación disponible en un coste adicional.
Una vez que sepa qué tipo de bañera de hidromasaje se adapta mejor a sus necesidades y a su presupuesto, el siguiente paso es decidir si quiere un modelo portátil que pueda trasladarse o uno fijo que permanezca en su sitio para facilitar su uso. Si piensa instalarlo tanto en el interior como en el exterior, opte por un jacuzzi "plug and play" con cable de alimentación eléctrica para no tener que arrastrar pesadas bombonas de gas.